- -8%
Cojín para Abrazar
En ocasiones necesitamos prendernos de algo cuando estamos dormidos o quizás abrazar cuando vemos la TV, leemos un libro o hablamos con alguien.
Este cojín te da el confort que andabas buscando, dándote soporte a las manos, cabeza, cintura, pies o lo que se te antoje.
* Los colores disponibles en esta publicación, son aproximados al tono real.
La respuesta es subjetiva, ya que cada persona tiene gustos y necesidades particulares.
Existen 2 tipos de almohadas cervicales, lo cual ayuda a tener el cuello alineado con la columna vertebral: Tradicional o con Capa de Gel.
Tambien hay quien le guste abrazar una almohada mientras duerme, para esto tenemos el Cojín Abrazador.
Otro cojín que ayuda bastante a mejorar la postura al dormir es el Cojín para la Entrepierna.
La respuesta a esta pregunta es una respuesta ambigua: Depende. Dormir sin almohada no es bueno hablando en términos generales, ya que la almohada es fundamental en nuestro descanso para conseguir la alineación ideal entre cuello y espalda, de manera que la columna vertebral quede recta para aliviar la presión sobre las cervicales, favoreciendo la circulación y el completo reposo del cuerpo.
Si bien es cierto que, dependiendo de tu postura al dormir, puedes usar alternativas o incluso prescindir de la almohada. Por ejemplo, si duermes siempre boca arriba (y apenas te mueves durante la noche), puedes permitirte el lujo de no usar una almohada común, en este caso podrías usar una almohada cervical con una forma diferente que ayude a mantener el cuello y la cabeza alineados con el resto del cuerpo.
Los que duermen boca abajo pueden prescindir de la almohada, para que no les afecte a la alineación. Pero si duermes de lado, necesitas una almohada que te permita mantener la cabeza recta con respecto a la columna vertebral.
Puedes vestir tu colchón con un buen juego de sábanas
Tambien puedes colocar un espaldar de empotrar o de piso a tu cama
Complementar con un Sofa Cama o un Baúl para guardar tu ropa de cama
Si la habitación es de niños, agregar objetos de colores para hacer más divertido su espacio, tal como un Dormilón o Cojines para abrazar, etc.
Cuando ésta ya ha perdido su forma, altura o cuando sientas que el soporte que te da, ya no es el mismo.
No existe una fecha estandar, lo mejor es cambiar de almohada cada dos años por dos motivos: porque pasado este tiempo se deterioran y deforman los materiales y por una cuestión de higiene.
Se debe lavar siempre con agua fría y un poco de detergente suave. Evita frotarla o remojar prolongadamente.
Si la almohada tiene forro removible, se recomienda lavarlo con mayor frecuencia que toda completa para evitar que se deteriore.
Luego de lavada se recomienda secar a la sompra y al aire libre.
Los expertos recomiendan lavar las almohadas entre 2 y 3 veces al año, si bien la frecuencia necesaria depende de cada persona y uso y de cada cuánto se laven las fundas.
Se aconseja lavar las fundas cada mes.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Muy buenos productos
Denunciar un abusoEs muy suave, lo abrazo todas las noches
Denunciar un abusoMe encantaron los colores
Denunciar un abusoEs muy comodo el abrazador
Denunciar un abusoMuy buenos los abrazadores, me encantan
Denunciar un abuso