¿Como lavar una almohada?
Se debe lavar siempre con agua fría y un poco de detergente suave. Evita frotarla o remojar prolongadamente.
Si la almohada tiene forro removible, se recomienda lavarlo con mayor frecuencia que toda completa para evitar que se deteriore.
Luego de lavada se recomienda secar a la sompra y al aire libre.
FAQ en la misma categoria
La respuesta es subjetiva, ya que cada persona tiene gustos y necesidades particulares.
Hay personas que les gusta una almohada muy suave, hay otras que les gusta bien alta, otros prefieren dormir con 2 almohadas.
Para esto, lo mejor es hacer una prueba física o si su compra es por internet, buscar referencia que más se asemeje a tu almohada favorita.
Mira todas las opciones de almohadas aqui: Almohadas
Este cojín antireflujo es especial para dormir sin los problemas de reflujo gástrico y recomendamos colocarle una almohada encima del cojín para alinear mejor la columna.
Su forro es lavable con un ciclo suave en la lavadora y no usar productos químicos.
Este combo es el complemento ideal para aquellos que sufren de reflujo gástrico o padecen de los síntomas. La inclinación perfecta del cojín + la almohada de Memoria ofrecen una solución a quienes lo padecen
Lo más recomendable es colocar al colchón y al Topper un protector anti-fluidos y luego un protector acolchado, para conservarlo por mucho más tiempo.
Este Topper contiene Espuma de Poliuretano, que como cualquier otra Espuma, se degrada y pierde las propiedades al contacto con el agua.
Si se llega a mojar, lo más recomendable es tratar de secarlo con un trapo seco