c3po.jpg?hash=78e9db1082058fff8ae94afc55d36776

Política de cambios

Tenga en cuenta que para Megarebajas S.A.S. (En adelante Colchones Júbilo) es muy importante su satisfacción, por eso hemos definido los criterios mediante los cuales usted puede acceder a cambios de productos:

1. El tiempo máximo para solicitar un cambio es de 48 horas corrientes contadas a partir de la entrega del producto.

2. Para nosotros es muy importante la salud de nuestros clientes, por eso solo aceptamos cambios de productos que conserven su empaque original sellado y sin alteraciones.

3. El costo de transporte del producto será acordado entre Colchones Júbilo y el cliente.

4. En esta politica de cambios se define que no hay devolución de dinero, sin embargo, si usted cumple con los 3 númerales anteriores, aceptamos el cambio de su producto por otro(s) de los disponible(s) en nuestro inventario.


Los siguientes productos NO tienen cambio. (Se encuentran excluidos de esta polìtica de cambio)

1. Productos fuera de linea (Productos elaborados especialmente para necesidades particulares): Colchones elaborados con medidas especiales, colchones con puntas redondas y duplex, muebles tapizados de medidas especiales.

2. Productos de exhibición (productos usados para la promoción dentro de la tienda) o remate (productos con imperfecciones) no tienen cambio.

3. Productos de línea hogar (Todas las almohadas, todos los protectores de colchón y/o almohada, cojines, cobijas, etc) no tienen cambio.

4. Muebles (Base cama, tarima, sofá, baúl, etc) de colores diferentes a Café, Gris o Negro, no tienen cambio.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Le informamos de que en Colchones Júbilo, usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de Cookies