Política de cambios
Tenga en cuenta que para Megarebajas S.A.S. (En adelante Colchones Júbilo) es muy importante su satisfacción, por eso hemos definido los criterios mediante los cuales usted puede acceder a cambios de productos:
1. El tiempo máximo para solicitar un cambio es de 48 horas corrientes contadas a partir de la entrega del producto.
2. Para nosotros es muy importante la salud de nuestros clientes, por eso sólo aceptamos cambios de productos que conserven su empaque original sellado y sin alteraciones.
3. El costo de transporte del producto será acordado entre Colchones Júbilo y el cliente.
4. En esta política de cambios se define que no hay devolución de dinero, sin embargo, si usted cumple con los 3 numerales anteriores, aceptamos el cambio de su producto por otro(s) de los disponible(s) en nuestro inventario.
Los siguientes productos NO tienen cambio. (Se encuentran excluidos de esta política de cambio)
1. Productos fuera de línea (Productos elaborados especialmente para necesidades particulares): Colchones elaborados con medidas especiales, colchones con puntas redondas y duplex, muebles tapizados de medidas especiales.
2. Productos de exhibición (productos usados para la promoción dentro de la tienda) o remate (productos con imperfecciones) no tienen cambio.
3. Productos de línea hogar (Todas las almohadas, todos los protectores de colchón y/o almohada, cojines, cobijas, etc.) no tienen cambio.
4. Muebles (Base cama, tarima, sofá, baúl, etc.) de colores diferentes a Café, Gris o Negro, no tienen cambio.
Retracto
Dando cumplimiento a la ley 1480 de 2011 del estatuto del consumidor, se establece que:
La vigencia de este trámite se podrá realizar únicamente durante los primeros 5 días hábiles al recibo del paquete.
Es indispensable que se garantice la integridad del producto; sólo se podrá iniciar el trámite de cambio o retracto, cuando los productos no presentan rastros de haber sido usados, cuenten con las etiquetas intactas, están en un estado de limpieza impecable y la caja y los accesorios se encuentran en perfecto estado.
Los costos de los fletes y seguros correrán por cuenta del cliente y el embalaje deberá garantizar que el producto se reciba en perfectas condiciones. Será responsabilidad del comprador tomar las medidas pertinentes para que el producto, incluida su caja y empaques, no sufra deterioros en el transporte.
En caso de reintegro de dinero, éste estará disponible en los siguientes 30 días hábiles.