Entrega y Cuidado del Producto

Gracias por adquirir un producto de Colchones Júbilo, para nosotros su bienestar es lo primero. Trabajamos con la responsabilidad y calidad que usted se merece. Por eso lo invitamos a leer cuidadosamente las recomendaciones que listamos a continuación:

1. ENTREGA DE PRODUCTOS

  • La entrega del producto sólo se realiza en Medellín y sus alrededores (Envigado, Sabaneta, Itagüí, La estrella, Bello) sin costo adicional. Para lugares diferentes el(la) asesor(a) le indica el valor a pagar por el flete.
  • La entrega del producto sólo se realiza en la dirección relacionada en el pedido y debe ser recibido por un mayor de edad.
  • Si para la entrega es delegada a otro lugar o persona, la empresa no se hace responsable de daños posteriores.
  • Los productos serán ingresados hasta donde las condiciones lo permitan, cualquier solicitud adicional que genere algún daño o novedad será responsabilidad de El Cliente
  • Los productos deben ser revisados antes de firmar el documento de entrega a conformidad, la firma es una aceptación de recibido del producto a satisfacción. Colchones Júbilo no se hace responsable por daños ocasionados en la manipulación incorrecta del producto.
  • Verifique la medida y referencia antes de retirar el plástico o lona.
  • La instalación de productos diferentes a colchones (armar camas, instalación de espaldares, etc.), se genera con cita programada y con un costo adicional.
  • Si al momento de hacer la entrega, no hay quien reciba el producto, se reprogramará y tendrá un costo adicional. Teniendo en cuenta que toda entrega es verificada el día anterior o el mismo día.
  • El espacio en el cual se va a instalar el producto debe estar despejado.
  • El transportador no está autorizado para ingresar el producto por balcones, quitar puertas, ventanas, techos, armar o desarmar camas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el Cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se realice en el lugar estipulado por el Cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
  • No podemos comprometemos con una hora específica de entrega. En caso de solicitar un día y hora específica, también ofrecemos este servicio con un valor adicional.

2. CUIDADOS DEL PRODUCTO

  • Retire el plástico del empaque, este puede ocasionar humedad y afectar el desempeño del producto.
  • Ubicar el producto en una superficie totalmente plana, si se trata de una cama, el tendido de tablas debe ser uniforme y el espacio entre ellas no debe ser superior a 5 cm.
  • Evitar el contacto con objetos corto-punzantes, los cuales pueden dañar la tela o el producto.
  • Se sugiere la utilización de una lámina de hard-board o triplex, para que la superficie sea más uniforme.
  • Utilice ropa de cama, para que no haya contacto directo con el producto.
  • Es un producto nuevo, el cual puede presentar un olor característico que va desapareciendo aproximadamente en 15 días.
  • Productos de medida superior a 140, debe manipularse entre 2 personas para evitar la deformación del mismo.
  • Al manipular el producto, evite arrastrarlo y halarlo, esto puede rasgar la tela.
  • Los ambientes húmedos pueden modificar el desempeño del producto.
  • Evite doblar el colchón, cuando lo esté manipulando.
  • El producto puede presentar marcaciones superficiales del cuerpo, las cuales desaparecerán al momento de realizarle la rotación, y se genere la compactación de los materiales.
  • Se recomienda utilizar el protector de Colchón Júbilo.
  • Eventualmente, es recomendable dejar que el producto reciba ventilación.
  • No planche ni fume sobre el producto, esto puede generar una combustión involuntaria.
  • Evite líquidos y fluidos sobre el producto, puede causar mal olor y pérdida de las características iniciales.
  • La tela no debe lavarse, solo aspirarse eventualmente.
  • Girar y rotar el colchón cada 15 días, durante los primeros 3 meses y luego cada 2 meses.
  • Evite apoyarse o sentarse en las esquinas, ya que se puede doblar el marco o afectar el tapizado. En este caso es recomendable usar la mayor superficie posible para sentarse.
  • Según la norma NTC 2094 de Icontec, el producto puede perder hasta el 10% de altura en el período de garantía, generando cambios normales en la sensación del mismo.
  • Según el peso ejercido al producto, la tela puede presentar ondulaciones y/o estiramiento que no afectan el desempeño del mismo.

CUIDADOS DE LA TELA

Todos los tejidos son propensos a crear estas pequeñas y molestas 'bolitas', comúnmente llamadas motas.
Con el tiempo y ayuda del frote, a las telas les salen esas conocidas motas que hacen ver la tela un poco averiada. Esto se debe a que las pequeñas fibras se desprendan de la tela, formando estas pequeñas 'bolitas'.

¿Cómo reducir su aparición?
Aunque es prácticamente imposible evitarlas, podemos reducir considerablemente su presencia, así como retrasar su aparición. Aunque no siempre es posible, una buena práctica es cubrir el colchón con un protector anti fluidos, seguido de otro protector de tela, esto es para evitar el roce lo que nos ayudará a prevenir su aparición.

Para muebles se utilizan diferentes tipos de tela, dependiendo de la selección de cada cliente, en cada caso es diferente su limpieza, si la tela es sintética, esta se puede frotar con un paño húmedo.

La tela comúnmente llamada "Anti Rasguños" los soporta de manera leve o superficial, cuando las mascotas tienen sus garras/uñas muy afiladas, se consideran objetos corto punzantes, lo cual puede dañar, cortar o rasgar la tela.

El cuidado y mantenimiento de la tela es responsabilidad única u exclusiva del usuario.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Aqui usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de Cookies