¿Sabias que el 56% de todo el plástico solo tiene 1 uso? Solamente el 17% se recicla

El rio Amazonas y Magdalena ocupan el 7º y 15º puesto, entre los rios más contaminados del mundo. Colchones Júbilo se suma para proteger el medio ambiente, Creamos bolsas reutilizables para transportar nuestros colchones, almohadas y demás productos.

La solución No sólo está en reciclar, sino en entender el origen del problema y dejar de consumir productos que contaminen.

Reducir, reusart y reciclar

En Júbilo estamos comprometidos, no solo en satisfacer nuestras necesidades, pensando en como reducir, reciclar y reutilizar los recursos naturales, sino en no comprometer las necesidades de nuestras próximas generaciones.

Reducir, reusart y reciclar

En el año 2019 creamos la campaña MENOS PLÁSTICO MÁS SUEÑOS, que consistía en la reducción en el uso de los elementos plásticos y en especial, de un solo uso. Esto lo hicimos en los productos grandes y pequeños: Tanto Colchones como Almohadas.

En menos de 1 año llegamos a reducir el uso de estos plásticos en un 66%, lo que traduce en cerca de 1 tonelada de plástico menos en el medio ambiente.

Reducir, reusart y reciclar

Con la llegada del COVID 19 y por reglamentación nacional, se establecieron reglas y normas para el uso de productos, a su ves, los planes de Bioseguridad empresarial.

Júbilo en conjunto con nuestro proveedor de empaques, optamos por una solución ecológica y fue, incorporar en la producción del plástico, una encima para que el mismo se convierta en Plástico Biodegradable.

Reducir, reusart y reciclar

Ahora en el 2022 nos sumamos al Plan Repack. Éste es un plan colectivo que tiene como finalidad la reincorporación al ciclo productivo del plástico, entre otros materiales, integrando a los diferentes actores de la cadena para fortalecer y potencializar las tasas de aprovechamiento de residuos, formalizando la responsabilidad extendida de los productores, y así generar impactos positivos en los ámbitos social, ambiental y económico.

>>Lee aqui el último informe<<

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.