Cojín Anti Reflujo
Fabricadas con espuma de poliuretano y cubierto con tela género acolchada con guata.
Su diseño ortopédico ayuda a la correcta postura después de comer o para las personas que sufran de reflujo gástrico.
También sirve para los niños recién nacidos, proporciona un firme soporte y gran comodidad después de la lactancia.
* Color disponible: BLANCO.
- Lo puedes comprar y llevar en tu carro si tienen disponibilidad en el momento
- Una vez abierto, No lo puedes volver a enrollar porque se puede dañar
- Sus componentes internos han pasado por una presión extrema y es posible que pierdan sus propiedades y desempeño
- Este tipo de colchones no tienen marco o soporte lateral, lo que hace que sus bordes tengan una caída al sentarse en ellos
- Al comprarlo, la caja es muy pesada y se complica la manipulación
Un colchón enrollable tiene sus ventajas y desventajas:
VENTAJAS:
DESVENTAJAS
En conclusión, pueden ser una idea innovadora, que beneficia el bodegaje y transporte, pero no brinda beneficios diferentes al usuario
El colchón Enrollado permanece comprimido durante mucho tiempo durante el almacenamiento y el transporte. Como resultado, se adelgaza o aplasta varios centímetros. Como la tela y/o espumas se adelgazan, tienden a dañarse. La tela y espumas (Tapizado) garantiza la buena estructura y estabilidad del colchón.
Cuando se dañan estos componentes, también se daña la estructura del colchón. Dado que el colchón pierde su estructura, la resistencia disminuirá y el soporte se deteriorará. Como resultado, el colchón no puede soportar el cuerpo adecuadamente y los músculos tienen que tensionarse. Como resultado, los músculos de la espalda no descansan, lo que puede agravar los problemas de espalda existentes.
Además de un menor grado de resistencia, un colchón enrollado tiene una estructura celular deficiente. Esto es un problema, porque la permeabilidad a la humedad y la regulación de la temperatura se deterioran. Cuando un colchón no tiene una buena estructura de células o poros abiertos, puede generar mucho calor. Además, cualquier sudor o humedad se acumulará en el colchón. Esto puede provocar la aparición de moho, lo que acorta seriamente la vida del colchón.
Una desventaja adicional de enrollar y envasar al vacío los colchones es el mal olor que se desprende al sacar el colchón de su embalaje. Esto puede deberse a los materiales utilizados en las fábricas. Tendrás que dejar que el colchón se ventile durante mucho tiempo para eliminar el olor. Otra desventaja de los colchones enrollados es que el colchón tarda mucho tiempo en recuperar su forma original. Esto significa que hay que esperar hasta 2 días antes de poder dormir en el colchón. Si te acuestas en tu colchón antes de ese tiempo, corres el riesgo de que el colchón no suba más, lo que afectará a su calidad.
Cuando ésta ya ha perdido su forma, altura o cuando sientas que el soporte que te da, ya no es el mismo.
No existe una fecha estandar, lo mejor es cambiar de almohada cada dos años por dos motivos: porque pasado este tiempo se deterioran y deforman los materiales y por una cuestión de higiene.
Se debe lavar siempre con agua fría y un poco de detergente suave. Evita frotarla o remojar prolongadamente.
Si la almohada tiene forro removible, se recomienda lavarlo con mayor frecuencia que toda completa para evitar que se deteriore.
Luego de lavada se recomienda secar a la sompra y al aire libre.
Los expertos recomiendan lavar las almohadas entre 2 y 3 veces al año, si bien la frecuencia necesaria depende de cada persona y uso y de cada cuánto se laven las fundas.
Se aconseja lavar las fundas cada mes.
Este cojín antireflujo es especial para dormir sin los problemas de reflujo gástrico y recomendamos colocarle una almohada encima del cojín para alinear mejor la columna.
Su forro es lavable con un ciclo suave en la lavadora y no usar productos químicos.
Mi papa esta super contento con el cojin