Su diseño mantiene una posición correcta de la columna mientras permanece sentado. Apto para diferentes tipos de sillas.
Evita dolores de espalda al mantener la columna en la posición correcta y libera la presión de la zona lumbar.
Fabricadas con espuma viscoelástica (Con memoria) con una funda interior 100% poliéster anti-ácaros. La espuma de Memoria fue desarrollado por la Nasa para enviar a sus astronautas al espacio, con cualidades sensibles a la presión y al calor, estas mismas permiten responder y adaptarse al peso y temperatura de la cabeza y cuerpo, manteniéndolos siempre frescos para así obtener un descanso más placentero y saludable.
Cuando ésta ya ha perdido su forma, altura o cuando sientas que el soporte que te da, ya no es el mismo.
No existe una fecha estandar, lo mejor es cambiar de almohada cada dos años por dos motivos: porque pasado este tiempo se deterioran y deforman los materiales y por una cuestión de higiene.
Se debe lavar siempre con agua fría y un poco de detergente suave. Evita frotarla o remojar prolongadamente.
Si la almohada tiene forro removible, se recomienda lavarlo con mayor frecuencia que toda completa para evitar que se deteriore.
Luego de lavada se recomienda secar a la sompra y al aire libre.
Los expertos recomiendan lavar las almohadas entre 2 y 3 veces al año, si bien la frecuencia necesaria depende de cada persona y uso y de cada cuánto se laven las fundas.
Se aconseja lavar las fundas cada mes.
Muy diligente la ni?a que nos atendio, me ha ido muy bien con el cojin
Denunciar un abuso