c3po.jpg?hash=78e9db1082058fff8ae94afc55d36776

¿Quiénes somos?

Paula y Jorge, somos una pareja emprendedora que antes trabajábamos como Instructora y Desarrollador de Software.

Un amigo en común trabajaba en este sector y nos invito a crear una sociedad, no desaprovechamos la oportunidad y vendimos nuestro apartamento para invertir en esta empresa de Colchones y así fue como comienza la historia de Colchones Júbilo.

Al principio ninguno de los dos teníamos mucho conocimiento sobre temas de colchones pero poco a poco nos fuimos capacitando y aprendiendo, buscando siempre ser mejores y ya son 10 años que la marca se encuentra en el mercado.

Creamos un lema que nos representara: “Nosotros fabricamos descanso, confort y felicidad” siendo este nuestro mayor objetivo.

En el 2020 nos vimos afectados por el COVID-19 de una manera que nunca lo imaginamos, pues tuvimos que cerrar todas las tiendas y aguantar desde las casas los gastos fijos que nuestra empresa acarrea.

Contamos con el apoyo de nuestro equipo, quienes trabajaron incansablemente por sacar nuevas ideas y proyectos. Este fue un gran aliciente para seguir trabajando de manera creativa y austera con el objetivo de permanecer en el juego. Por eso damos las gracias infinitas a todo nuestro equipo.

La estrategia en el 2020 se vio volcada 100% a la virtualidad, aprendiendo, ensayando, estudiando y definitivamente aceptando una nueva realidad, la cual hoy nos deja una cantidad de enseñanzas.

Trabajamos arduamente, analizando y estudiando los decretos y leyes para lograr la mejor manera de trabajar en un ambiente seguro con la pandemia, y lo que logramos fue ser seleccionados como una de las 12 empresas en Colombia como Plan Piloto para la apertura comercial, gracias a Paula como Gerente Administrativa que hizo un trabajo excepcional, movió montañas, cielo y tierra para lograr este reconocimiento.

Hoy sabemos que la razón de ser de Júbilo, se debe a cada una de las personas que ha creído en la marca y con las cuales tenemos un gran compromiso y gratitud.  Pues cada producto Júbilo que llega sus hogares es un voto de confianza en nuestra marca.

GRATITUD.